El flamenco es un sentimiento

0
589

Andalucía viene a Charlotte, viene con su canto, sus bulerías y cachondeo. Viene pisando fuerte, viene con su tablao flamenco.

En escena en el Booth Playhouse del Blumenthal, Tablao Flamenco es la espontaneidad del baile gitano,  un arte que nace en la tarima, en el corazón del artista.

“En los tablaos no se sabe nunca lo que se hace, eso nos permite disfrutar a nosotros como artistas y a los espectadores les da la oportunidad de venir varios días seguidos y nunca ver lo mismo” — Raúl Ortega bailador

El zapateado es energía y pasión. El espectáculo es un viaje de emociones desde la risa hasta el llanto.

“El flamenco es universal, tiene muchas raíces, es una mezcla de muchas culturas eso hace que se transmita muy bien y que la gente lo reciba muy bien”— Elisabet Torras, bailadora y castañuelas.

“El flamenco es un sentimiento y como tal puede nacer en cualquier parte del mundo” describe Nélida Tirado bailadora, verdad que predica su elenco conformado por artistas de España, Francia, Cuba y Puerto Rico.

No hay suficientes palabras para describir la experiencia del tablao flamenco,  que como otras formas de arte tiene una interpretación personal que solo podrá dársela usted mismo cuando lo viva.

Tablao Flamenco

Febrero 19 – 23

Booth Playhouse

130 N Tryon St, Charlotte, NC 28202

Entradas desde $19.50