LATINX en su maxima expresión

Charlotte NC. – Comunidad a través del arte, es el concepto que logra el Centro de Arte Tapps de Columbia en Carolina Sur con su pronta exhibición, ¡SPRUNG!, Abogados para el Pueblo, colección curada por Paulina Olivares. 

El evento que busca crear un espacio de expresión para la comunidad Latinx y recaudar fondos para apoyo y servicios legales a inmigrantes, ha sido organizado en colaboración con Palmetto Luna Arts y RAICES, las dos organizaciones sin fines de lucro, una dedicada a fomentar el arte como una medio de comunicación comunitario y la segunda dedicada al apoyo legal a menores, familias inmigrantes y refugiados. 

“todo inmigrante tiene el derecho a una digna presentación legal sin importar el costo” es el eslogan que promueve SPRUNG! al anunciar su apertura el viernes 19 de abril. 

Con un aire ‘Ecletic LatinX’, ¡SPRUNG! trae a Tapps, una exhibición de arte visual con obras de Ernesto Cuevas, Yelitza Diaz, Ernesto Hernández, Laura Lessio y Diana Farfán por mencionar algunos, además del mismo trabajo de Olivares e Ivan Segura quien además pintara en vivo. 

En la misma línea de arte en el momento, Zachary y Francisco Diaz con estilo urbano y No Radius con un taller de Zine.

En tarima, las mezclas de Alejandro y Dj Siji y vocales de Loretta / Aberdeen con el underground Rap del mexicoamericano Cjeezus. 

Complementado el SPRUNG! abierto al público habrá estaciones con recursos al inmigrante. Todos los fondos recaudados serán donados RAICES.  

/// Viernes Santo – Abril 19  ///

Tapp’s Art Center – The Space Hall of Columbia 

1644 Main St, Columbia, South Carolina 29201
GALLERY & WORKSHOPS__6-9 PM /// Todas las edades

MUSIC & DANCING__9PM – midnight /// 18+ /// strobes will be in use

$5__MIRA Immersive arts gallery
$10__DALE Gallery and arts workshops
$15__WEPA Gallery, workshops and music

Cerveza y Vino a la vente 

Donation sugared 

Sigue el link y se parte del movimiento https://fundly.com/sprung