Jhalistic

0
447

Entrega Musical

Charlotte NC. – “Además de ser una banda con representantes de varios países, somos la representación de nosotros mismos” describe a CLT en español, Tania Vejar a su familia, su pasión, a una de las bandas latinas mas emblemáticas de la Ciudad Reina, Jahlistic. 

En un mix de reggae, blues, jazz, vivencias y dedicación, los sonidos de Jahlistic son la historia de amor entre Tania y Joel, el talento y paz que inspira la tranquilidad Ezequiel, y la fusión de culturas y escena musical de Charlotte, lugar que vio nacer y crecer a Josh. 

“Pertenecer a Jahlistc, me han llevado a un nuevo mundo, con buena música, gente maravillosa, una gran familia” relata Josh Livingston, guitarra del grupo, la experiencia de ser un ‘link’ entre tonos y comunidades.  

Listos para la siguiente etapa en sus carrereas, después de lanzar el sencillo ‘Locos” en el 2018, Jahlistic sale de los estudios de grabación, presentando su nuevo álbum ‘Love Songs’.  

“Love Songs son diez canciones, una colección de dos años de experiencias como individuos y como banda, tratamos de meterlos en un CD, la ruta, escenarios, influencias, como cada uno de nosotros fuimos creciendo como músicos, y eso como lo metimos una olla, le echamos sazón y lo revolvimos y ahí salió Love Songs” revelo la receta del mas reciente trabajo de la banda Joel Aloise, líder del grupo. 

Con la sonrisa de Asia, hija de Joel y Tania en la portada de ‘Love Songs”, se anticipa la buena vibra del álbum que trae colaboraciones con Roots of our Rebelion, banda reggae de Nashville TN, con el saxofonista local Ozzy Quesada y el trombonista de Bad Fish. 

El viernes 3 de mayo en el Visulite Theater,  emocionados de compartirs u nuevo trabajo con el publico, Jahlistic presentara ‘Love Songs’ . 

Entradas de preventa son $11 que incluye el CD, que además trae el cancionero de las melodías. 

Encuentra su música en Spotify, ITunes, Amazon Music y visita su página oficial para el calendario de sus presentaciones y tickets para el concierto de ‘Love Songs’ www.jahlistic.com

Jahlistic * Love Songs *

Viernes 3 de mayo 

Visulite Theater, 1615 Elizabeth Ave. 

Entrada $11 preventa $13 en la puerta