Hikikomori Stream Fest

0
213

La solución de los DJ’s de Colombia para sobrellevar la cuarentena y apoyar una industria fuertemente golpeada por la pandemia.

La Palabra Hikikomori en Japón es un término depresivo, representa a una generación que solo quiere vivir encerrada en una burbuja digital. En Colombia Hikikomori es la respuesta de los DJ’s ante la cuarentena.

“En este momento, Hikikomori somos todos. Unos ermitaños modernos que tenemos que hacer nuestra vida de forma digital”

Nicolás Espejo, nos cuenta cómo surgió la idea de darle escenario a los DJ’s De Latinoamérica creando así Hikikomori Stream Fest un festival digital presentando a traves de Facebook que no solo presenta música en vivo sino que también ofrece capacitación para los interesados en producción musical y ahora quiere apoyar económicamente al gremio buscando donaciones para obtener un poco de alivio financiero.

La invitación es a disfrutar de las presentaciones en vivo con música de “todos los colores y sabores”; a apoyar a Hikikomori que más que un festival es un movimiento que rompe con los esquemas reinventándose en este momento de encierro. Los DJ’s interesados en participar pueden comunicarse con Nicolás espejo via Facebook Messenger.