Azuka

0
597

Un viaje a un oasis en medio de la jungla urbana

15 años de carrera musical no se cumplen todos los días y es que Azuka, el nuevo álbum de Bakalao Stars es la compilación de las experiencias de esta banda que ha evolucionado y ha alcanzado otro nivel de madurez musical; en las palabras de Christian Anzola – Mr Reggaeman – “Es como un sueño hecho realidad”.

Este nuevo álbum es también el comienzo de una nueva etapa para Bakalao, el futuro “es el infinito. Y lo nuevo es el rock tropical de Bakalao, un estilo con el cual puedes rockear, perrear y como no, tomarte unas polas.”

La receta de Azuka lleva macerándose mucho tiempo; tanto en la música como en la cocina, la sazón perfecta se obtiene de diferentes ingredientes este álbum muestra el “sabor” que cada músico aporta; puesto que hay temas en colaboración con “bandas de gran escala internacional tales como Inspector de México, Alerta Kamarada y La Mojiganga desde Colombia” – abriendo así una ventana internacional a la música de Bakalao y también a Charlotte, NC.

“Sunshine” el sencillo con el que dan a conocer este álbum es un trabajo en colaboración con su compatriota Javier Alerta y es un tema que logra transportarte a una playa ficticia en medio una urbe gigante, con su mezcla de rock reggae.

Bakalo Stars Live at Lunch hour as part of Charlotte Shout Celebrations – Bakalao Stars en vivo, parte del festival Charlotte Shout.

“De principio a fin este álbum tomó dos años y medio terminarlo, pero la verdad la espera valió la pena. El producto final esta buenisimo.”  – con esto los invitamos a sumergirse en el trópico de Azuka un sonido para viajar a un oasis que vive en armonía con el caos de una jungla de concreto.

Azuca estará disponible en su formato digital en 10 de Mayo y en vivo en Tacos,Chelas y Rock el 11 de Mayo.

Bakalao Stars Live @Tacos, Chelas y Rock
Sábado 11 de Mayo – 6pm
Midwood International & Cultural Center
1817 Central Ave – Charlotte, NC 28205