Charlotte, NC – La utopía de festejar en las calles sin preocupaciones se nos hace realidad este 28 de abril en Open Streets 704. Un domingo donde el arte, la cultura, la salud y la comunidad se apoderan de un tramo del centro de la ciudad cerrando el paso vehicular y abriéndolo a la diversión.

La ruta va desde Noda hasta Plaza Midwood y abarca aproximadamente cuatro (4) millas llenas de actividades agrupadas en zonas identificadas por colores así:

ROJO – Arte y ciencia

En esta zona podrás disfrutar de música en vivo, demostraciones de artistas, espacios interactivos y grupos de danza de todas las edades. También podrás encontrar la carpa de Clt en español aquí.

AMARILLO – Zona Familiar

¡Diversión para toda la familia! Una zona para estar muy activo. Las actividades incluirán: fútbol callejero, demostraciones de ciclismo, artesanías de mascotas ¡y más!

VERDE – Zona natural

¡Prepárese para aprender sobre la naturaleza que lo rodea, las plantas y los árboles en su comunidad, o ayude en el jardín y descubra la vida silvestre local!

AZUL – Zona de bienestar

¡El deporte es salud! En esta zona podrás disfrutar de demostraciones de cocina, clases de yoga, Zumba y de iniciativas para mantener tu corazón saludable.

Además de darnos la oportunidad de ver otra cara el centro de Charlotte, Open Streets 704 es una ocasión para construir comunidad, para disfrutar y valorar la diversidad que hay a nuestro alrededor y sobre todo amar el lugar donde vivimos.

No hay excusa para quedarse en casa este domingo, anímese a descubrir Charlotte  a pie, en triciclo, patineta o simplemente utilizando una de las mas de 300 Bicicletas gratis que ofrece B-CYCLE en algunas de sus estaciones!

Si quiere conocer más detalles sobre Open Streets 704 visite el sitio web http://openstreets704.com/

OPEN STREETS 704

Este domingo 28 de Abril – 1pm a 5pm

Desde Noda hasta Plaza Midwood

Costo GRATIS